lunes, 4 de enero de 2016

Entérate de cómo cambiar a un estilo de vida saludable.

Hoy es lunes, 4 de Enero de 2016.



¿Se te hace conocida la frase? "El lunes comienzo la 'DIETA'". Pues bien, hoy es lunes, pero te propongo a que CAMBIES TU ESTILO DE VIDA.

Hasta ahora como hemos venido "cuidando" nuestra alimentación y sobre todo nuestra salud, no está del todo bien.
La mayoría piensa que cambiar el estilo de vida, la alimentación y en general la rutina de nuestro día a día, es... Y voy a citar lo que me dicen: "te estás perdiendo las mejores cosas de la vida". Yo no estoy de acuerdo, desde que cambié mi estilo de vida, a una más saludable, no me he perdido las mejores cosas de la vida, más bien, ahora las puedo disfrutar plenamente, ya que me siento con energía, fuerza, no me siento débil como antes, ni me siento enferma, ahora me siento con VIDA.

Cambiar el estilo de vida requiere:

✅Determinación
✅Fuerza de voluntad
✅Decir "yo sí puedo"
✅Amarse

Los que me conocen y han hablado conmigo sobre mi estilo de vida me han preguntado: ¿no es muy costoso llevar un estilo de vida saludable? En efecto, un estilo de vida SALUDABLE es un poco costoso, pero no saben los beneficios que trae consigo y uno de los más importantes es que nos da SALUD. ¿Cuánto gastas en medicinas? ¿Cuánto gasta comiendo en la calle? Pues bien, te animo en que por un mes anotes todo lo que gastas y me dirás si es más costoso tener un estilo de vida saludable.

📝Consejos:

1️⃣ Si vas a comenzar un estilo de vida saludable, lo primero que te recomiendo es que vayas a un buen nutricionista.

2️⃣No restringir todos los alimentos que comes ahora, ve bajando su consumo poco a poco, para que no te ataque la ansiedad y no tengas oportunidad de abandonar el estilo de vida saludable.

3️⃣Hacer mínimo 150 minutos de actividad física a la semana. Caminar es una buena actividad para iniciar.

4️⃣Toma mucha agua.

5️⃣Disfruta de VIVIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario